BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A UNA DE LAS RADIOS MAS IMPORTANTES DE LOS AÑOS 90`S. UNA DE LAS EMISORAS QUE MARCO TENDENCIA Y SE POSICIONÓ COMO LIDER DURANTE MUCHOS AÑOS. ACÁ CONOCEREMOS QUIENES FUERON SUS INTEGRANTES Y PODRAN ESCUCHAR AUDIO DE SU PROGRAMACION. POR SUPUESTO TODA COLABORACION POR PARTE DE USTEDES, YA SEA ANECDOTAS, MATERIAL DE AUDIO, FOTOS, CORRECCIONES Y COMENTARIOS DE TODA INDOLE, SERÁN BIENVENIDOS.

sábado, 24 de abril de 2010

FM HIT, SUS LOGOS Y ALGUNOS SEPARADORES..

Vamos a dar un repaso por los distintos logos que tuvo esta emisora a lo largo de su vida..

.El primero se empezo a utilizar desde su comienzo, en 1992 y estuvo vigente hasta 1997:








.Desde 1997 y hasta 1999 fue reemplazado por el siguiente logo, una versión más moderna que su predecesor:








.Desde 1999 y hasta 2002 su logo fue:








.Desde 2002, año de muchos cambios en la emisora, y hasta 2004 fue:












.Y en su último año (2005) su logo fue éste:














Para culminar, un compilado de audio de algunas cortinas emitidas a lo largo de 13 años de historia, las 3 primeras, en la voz de Felix Musso Barrera, y las siguientes en la voz identificatoria de la radio desde 2002, Daniel Giles:

1 comentario:

  1. Hola, soy Sebastián, 23 años, de Resistencia. Allá por los últimos años de la década de los '90 en TE LE FE pasaban una publicidad en la que se escuchaba a los oyentes pedir su canción acompañada de un videoclip, me acuerdo del de Robbie Williams ("Angels"), y al final el logo de la radio, que en ese caso era el del CD con el rayo azul adentro, ¡Y se movía!!!

    ResponderEliminar