BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A UNA DE LAS RADIOS MAS IMPORTANTES DE LOS AÑOS 90`S. UNA DE LAS EMISORAS QUE MARCO TENDENCIA Y SE POSICIONÓ COMO LIDER DURANTE MUCHOS AÑOS. ACÁ CONOCEREMOS QUIENES FUERON SUS INTEGRANTES Y PODRAN ESCUCHAR AUDIO DE SU PROGRAMACION. POR SUPUESTO TODA COLABORACION POR PARTE DE USTEDES, YA SEA ANECDOTAS, MATERIAL DE AUDIO, FOTOS, CORRECCIONES Y COMENTARIOS DE TODA INDOLE, SERÁN BIENVENIDOS.

martes, 6 de abril de 2010

ALGUNOS NOMBRES DE LA 1era ETAPA

Finalmente la radio se convirtió en un éxito, el oyente estaba fascinado con oir un ranking de temas musicales, llamar a la radio para pedir su tema favorito, o mandar también alguna carta (manuscrita) a los estudios de la radio, sito en Rivadavia 835 de Capital Federal.
Sus conductores en sus principios fueron siempre mujeres, una tendencia que crecía no solo en esta radio, sino en el resto de las emisoras, algunas pioneras fueron Mariana Aquino, Karina Ponceliz, Alejandra Higa, María Muñoz y por supuesto la gran Daisy May Queen, quien ya era parte del staff de Radio Continental y fue convocada por su gerente, Jorge Rodriguez para que se haga cargo del ranking, el de Los 40 Principales, programa que haría hasta su partida a fines de 2005, recordemos también que la conductora estuvo ausente de la emisora desde 1994 y hasta principios de 1997. El siguiente audio corresponde a la vuelta a la FM de esta gran profesional; en este caso es recibida por María Eugenia Villó, locutora del programa Diario 105; Jorge Jacobson, uno de los directivos de aquella época y luego por Mariela Bosqui, conductora de Haciendo Gancho:

1 comentario:

  1. Estimados ustdes se han olvidado de alguien muy especial en la FMUna mujer a la que muchos recordamos por su calidez
    Maria Muñoz
    Por favor pongan una foto de esa reina a la que muchos recordamos

    ResponderEliminar