BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A UNA DE LAS RADIOS MAS IMPORTANTES DE LOS AÑOS 90`S. UNA DE LAS EMISORAS QUE MARCO TENDENCIA Y SE POSICIONÓ COMO LIDER DURANTE MUCHOS AÑOS. ACÁ CONOCEREMOS QUIENES FUERON SUS INTEGRANTES Y PODRAN ESCUCHAR AUDIO DE SU PROGRAMACION. POR SUPUESTO TODA COLABORACION POR PARTE DE USTEDES, YA SEA ANECDOTAS, MATERIAL DE AUDIO, FOTOS, CORRECCIONES Y COMENTARIOS DE TODA INDOLE, SERÁN BIENVENIDOS.

viernes, 9 de abril de 2010

RANKING LOS 40 PRINCIPALES

Fue uno de los programas de más éxito y permanencia dentro de FM HIT. Nació junto con la Radio y estuvo al aire hasta el cambio de nombre del 105.5 entre 2005/2006.
Tuvo varias conductoras, como ediciones, que a continuación se detallan..


40 PRINCIPALES DE LA MAÑANA:Durante 1992 y finales de 1993 estuvo conducido por Daisy May Queen de lunes a viernes de 9 a 13 Hs, a partir de 1994, su horario fue de 8 a 13 Hs, pero con la conducción de Fabiana Sosa hasta mediados de 1996, donde Mariela Bosqui toma la posta y conducirá este programa hasta mayo de 1997, año del regreso de Daisy, quien permanecerá hasta 2005. Su horario habitual de 8 a 13 Hs se vio afectado por el arribo del Ranking 2000 en 1999, desde ese año se transmitió de 9 a 14 Hs. Tras la partida de May Queen, Gabriela Romero condujo este programa hasta el final de sus días.

40 PRINCIPALES DE LA TRASNOCHE:Estuvo al aire desde 1993 hasta mediados de 1995, todos los días de 1 a 5 de la madrugada. En su edición semanal, la conducción estuvo a cargo de Carina Piñeiro y en el Weekend a cargo de Rosana Pagani.

40 PRINCIPALES WEEKEND:
Al aire desde 1994 hasta principios de 2002 los Sábados y Domingos de 15 a 19 Hs con la conducción de Vanesa Olivieri.


40 PRINCIPALES SEGUNDA EDICION:Comenzaron en Junio de 1996, de Lunes a Viernes en el horario de 20 a 24 Hs, con la conducción de Fabiana Castelli Frías. Meses más tarde Fabiana Sosa conducirá este programa en el horario de 19 a 24 Hs hasta la culminación de esta edición a principios de 2002.


40 PRINCIPALES RESUMEN SEMANAL:Al aire durante 2002 los días Sábados de 16 a 20 hs primero con la conducción de Daisy May Queen y meses más tarde por Gabriela Romero.

Compilado de algunas cortinas de este programa:




14 comentarios:

  1. la verdad tengo los mejores recuerdo de la vieja y querida fm hit,fue,es y sera siempre la mejor radio de la historia de la musica.me llamo luis,tengo 27 años y esta radio marco enormemente mi etapa de adolescente por aquellos años 90,2000.en donde la escuchaba dia y noche todos los programas.me encantaba escuchar a faby sosa que era mi preferida.

    ResponderEliminar
  2. hola quiero decir que el programa esta re bueno

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber como ver el ranking de los temas más escuchados..... como hago... si alguien me responde les agradesco

    ResponderEliminar
  4. Yo soy peruano, mi nombre es Miguel Montoya y segui a lla fm hit desde el año 1994 mayo para ser exacto hasta el 2002 en el año en que me volvi a mi pais y ahora que regrese en el 2008 ya no existia mas, no saben como extraño la radio mi favorita era Mariela Bosqui y la Fabiana Sosa eran lo maws deberian juntarlas de nuevo, organisemos un movimiento para juntar al menoas a las señoras, fabiana sosa, mariela bosqui, daysi mc, y otras mas capas, y no olvidar del genio de fonito, chau saludos, escribanme a mi correo mams25011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. en un reportaje que hizo daisy creo que a un grupo español el cantante contaba una anecdota de una cancion que hacia un agudo la cual parecia una mujer dice que la hermana le preguntaba quien era la mujer que cantaba con "el" me pueden decir quien era el cantante o el grupo POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Faltan muchos separadores... de los 40 que me gustaron un monton!!!!

    ResponderEliminar
  7. quiero ver los 40 principales de 1997

    ResponderEliminar
  8. Estaría bueno que se haga una lista con todos los número 1, donde además se detalle en qué lapso los temas alcanzaron dicha posición... Tanto los que estuvieron apenas un día ("Amor, amor, amor" y " Hasta que vuelvas" de Luis Miguel o "Salomé" de Chayanne, etc), como los que estuvieron meses en la cima ("Tú" de Noelia, "Guapas" de Bandana, "Tratar de estar mejor" de Diego Torres, "As long as you love me" de los BSB, etc).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serìa genial, realmente; un tanto difìcil.

      A mì me gustarìa que postearan los 40 principales anuales, es decir, el ranking que emitìan el ùltimo dìa del año con los 40 temas màs votados de ese año.

      Martìn de Burzaco.

      PD: No sabìa que "Salomè" sòlo estuvo un dìa en el puesto #1

      Eliminar
  9. Por dios que lindo viajar a la adolescencia de uno me hicieron llorar gracias

    ResponderEliminar
  10. Se que habia mas separadores de los 40 la presentacion y habia uno en particular que era dance o tecno que me encantaba y q siempre RICARDO BRANDAN LO USABA DE APRERTURA DE LOS 40 WEEKEND POR FA SUBAN MAS SEPARADORES DE LOS 40 AMO FM HIT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FIJATE SI EN LA PUBLICACION http://foreverfmhit.blogspot.com.ar/2017/03/cortinas-ranking-de-los-40-principales.html SE ENCUENTRA EL SEPARADOR QUE COMENTABAS..

      Eliminar
  11. Hay varios separadores mas en mi archivo, en cualquier momento los subo

    ResponderEliminar
  12. Marco mí adolescencia,Daisy leyó una carta mía ❤️

    ResponderEliminar