BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A UNA DE LAS RADIOS MAS IMPORTANTES DE LOS AÑOS 90`S. UNA DE LAS EMISORAS QUE MARCO TENDENCIA Y SE POSICIONÓ COMO LIDER DURANTE MUCHOS AÑOS. ACÁ CONOCEREMOS QUIENES FUERON SUS INTEGRANTES Y PODRAN ESCUCHAR AUDIO DE SU PROGRAMACION. POR SUPUESTO TODA COLABORACION POR PARTE DE USTEDES, YA SEA ANECDOTAS, MATERIAL DE AUDIO, FOTOS, CORRECCIONES Y COMENTARIOS DE TODA INDOLE, SERÁN BIENVENIDOS.

jueves, 15 de abril de 2010

FONITO

En 1993 nació este personaje de FM HIT, una especie de robot con forma de micrófono. Su nombre fue elegido a través de un concurso organizado por la radio, en donde el premio fue nada más y nada menos que un automóvil 0 Km (WV Gol).
Su función principal dentro de la emisora era la de hacer comentarios humorísticos y picarescos dentro de la programación. Hubo 2 versiones de Fonito, desde sus comienzos y hasta 1997 su voz era grabada por uno de los directivos de la radio en aquella época: Oscar "Cholo" Gómez Castañon y a partir de 1998 sus apariciones fueron en vivo, pero esta vez con la voz del humorista Marcelo Ruiz Díaz durante el programa "Tus Elegidos" hasta el fin de sus días en el año 2000.
Un compilado de estas 2 versiones de Fonito, el amigo de FM HIT:

6 comentarios:

  1. jajajaja, me acuerdo las acotaciones que hacía a la tarde, con Mariela Bosqui a fines de los 90. A veces rozaba lo zarpado para la época. Marcelo Ruiz díaz era un capo.

    ResponderEliminar
  2. Inolvidable personaje de los '90. Genial poder recordarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PRIMER FONITO FUE AMADO POR UNOS Y DEFENESTRADO POR OTROS. LOS QUE HOY TENEMOS ALREDEDOR DE 30 AÑOS CRECIMOS CON ESTE PERSONAJE QUE EN SU EPOCA CREIAMOS QUE ERA UN ZARPADITO NAIF. Y LA GENERACION QUE ERA MAS GRANDE QUE NOSOTROS INCLUSO ALGUNAS LOCUTORAS DE LA MISMA EMISORA (INCLUSO LA LOCUTORA HISTÓRICA MAS CONOCIDA) LO ODIABAN!!!

      Eliminar
  3. se acuerdande la imitacion ... mi nombre es Howie.D. o cumpleañoooooooooooosss niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick...

    ResponderEliminar
  4. Me hace morir de risa. Ponè màaas!! No se puede odiar a Fonito.

    Martìn de Burzaco.

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos estoy justamente en la plaza que esta al lado de dónde estaba la radio solo queda el viejo edificio en refacción

    ResponderEliminar