BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A UNA DE LAS RADIOS MAS IMPORTANTES DE LOS AÑOS 90`S. UNA DE LAS EMISORAS QUE MARCO TENDENCIA Y SE POSICIONÓ COMO LIDER DURANTE MUCHOS AÑOS. ACÁ CONOCEREMOS QUIENES FUERON SUS INTEGRANTES Y PODRAN ESCUCHAR AUDIO DE SU PROGRAMACION. POR SUPUESTO TODA COLABORACION POR PARTE DE USTEDES, YA SEA ANECDOTAS, MATERIAL DE AUDIO, FOTOS, CORRECCIONES Y COMENTARIOS DE TODA INDOLE, SERÁN BIENVENIDOS.

lunes, 19 de abril de 2010

TUS ELEGIDOS

Otro Programa histórico de FM HIT , la idea era que el oyente pidiera su tema favorito a través de las diversas vías de contacto que había: Teléfono, carta, mail y el móvil que también festejaba tu cumpleaños. Tuvo diversos días y horarios, como conductoras:

Tus Elegidos de la tarde:
Conducido por Mariana Aquino desde 1992, de lunes a viernes de 15 a 17 hs, en 1995 la conducción estuvo a cargo de Mariela Bosqui hasta mediados de 1996. Fabiana Castelli Frías animó este programa hasta Mayo de 1997, momento de la vuelta a la conducción de Mariela Bosqui, pero en el horario de 14 a 17 Hs. hasta el final de esta edición en 2001.

Tus Elegidos de la noche:Conducido por Victoria Torres desde 1994 de lunes a Viernes de 20 a 23 hs. Esta edición Finalizaría a mediados de 1996 y años después desde 2003 y hasta 2005 volvería de lunes a viernes de 21 a 24 Hs con la conducción de Verónica Castañares.

Tus Elegidos de la Mañana:Emitido los Sábados desde 1994 hasta 2001 en el horario de 10 a 13 hs. con la conducción de Fabiana Sosa.

Tus Elegidos Weekend:
Al aire los Sábados y Domingos de 21 a 23 hs. Desde 1995 hasta abril de 1996 fue conducido por Mariana Aquino, desde abril y hasta Junio del mismo año por Fabiana Castelli Frías, desde junio del 96, hasta mayo de 1997 por Victoria Torres ,luego nuevamente por Castelli Frías hasta mediados de 1998 y por Macu Medina Hasta el final de esta edición en el 2000.
En 2003 hasta 2005 hubo una nueva edición de este programa los Domingos de 10 a 15 hs. con Sebastian Uslenghi.

Tus Elegidos de la Trasnoche:
Emitido desde junio de 1996 hasta 2001 todos los días de 0 a 6 de la mañana. En su edición semanal, la conducción estuvo a cargo de Carina Piñeiro y en el weekend por Rosana Pagani.
Compilado de cortinas del programa:


6 comentarios:

  1. Allá por 1997-99 escuchaba mayormente tus elegido a la tarde. Mariela bosqui era lo más. Solía enviarle cartas (si, cartas de papel escritas a mano, todavía no estaba el mail). Casi siempre las leia y me pasaba los temas que pedía. Una genia total, me pregunto por donde andará (hasta hace unos 3 años estaba en la 101.1, ahora le perdí el rastro)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir! La Bosqui sigue en Radio Latina 101.1 en el programa "Que te quedes" de 9 a 13 hs.
    y en Facebook hay un grupo interesante que se llama: Soy fan de Mariela Bosqui
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy de Salta y yo escuchaba aquí "vía satélite" a TUS ELEGIDOS TRASNOCHE. La onda y la voz de Carina Piñeiro era lo máximo. Por donde andará ella?

    ResponderEliminar
  4. Que placer volver a escuchar esas voces que me acompañaron por mucho tiempo, yo soy de Viedma-Rio Negro y aca la señal llegaba a traves de una conexion con una radio local...No me perdia nada,hasta las propagandas me sabia. Hoy tengo 27 años...como paso el tiempo,che..

    ResponderEliminar
  5. Faaaaaa, no puedo creer, yo la escuchaba a Carina Piñeiro soy de la ciudad de Paysandú - Uruguay, una voz IMPRESIONANTE...........Que recuerdo.....¿Que será de ella?

    ResponderEliminar
  6. #TusElegidos creo que fue uno de los programas de eleecion del oyente mas escuchado. basicamente ya no hay programas asi pero Que lindo seria armar y revivir entre todos a FM HIT en una gran Cadena.

    ResponderEliminar