BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A UNA DE LAS RADIOS MAS IMPORTANTES DE LOS AÑOS 90`S. UNA DE LAS EMISORAS QUE MARCO TENDENCIA Y SE POSICIONÓ COMO LIDER DURANTE MUCHOS AÑOS. ACÁ CONOCEREMOS QUIENES FUERON SUS INTEGRANTES Y PODRAN ESCUCHAR AUDIO DE SU PROGRAMACION. POR SUPUESTO TODA COLABORACION POR PARTE DE USTEDES, YA SEA ANECDOTAS, MATERIAL DE AUDIO, FOTOS, CORRECCIONES Y COMENTARIOS DE TODA INDOLE, SERÁN BIENVENIDOS.

viernes, 5 de abril de 2019

Ranking 2000 - 20 Años

Como describimos en un post anterior el Ranking 2000 fué un programa con el objetivo de buscar la mejor canción del Siglo XX , mediante el voto de la gente la canción de los Righteous Brothers y su Unchained Melody se consagró como tal ubicándose en el puesto Número 1 del Ranking el 31 de diciembre de 1999.
Pero en esta ocasión vamos a celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento de este programa que comenzó como un micro y terminó convirtiéndose en un exitoso programa diario en las mañanas de FM HIT.
El 5 de Abril de 1999 a las 6:00 am. comenzaba el Ranking 2000





Para escuchar el final del Ranking y ver la lista completa del Chart hace click en https://foreverfmhit.blogspot.com/2010/04/ranking-2000.html

5 comentarios:

  1. Sos un groso! no puedo creer poder volver a escuchar esto!

    ResponderEliminar
  2. Mamita! Estaba acá hace tanto tiempo? Yo lo tengo grabado en cassette, sabía más o menos cómo venia el ranking y estaba pendiente de mis temas favoritos para grabar en qué puesto llegaban a estar. Ahora volvi a escuchar la cuenta regresiva y me emociona hasta las lágrimas. HERMOSO

    ResponderEliminar
  3. Esta en venta el edificio de la hit donde esta la antena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por mantener viva a FM Hit. Muchas gracias, me alegra el día.

    ResponderEliminar