BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A UNA DE LAS RADIOS MAS IMPORTANTES DE LOS AÑOS 90`S. UNA DE LAS EMISORAS QUE MARCO TENDENCIA Y SE POSICIONÓ COMO LIDER DURANTE MUCHOS AÑOS. ACÁ CONOCEREMOS QUIENES FUERON SUS INTEGRANTES Y PODRAN ESCUCHAR AUDIO DE SU PROGRAMACION. POR SUPUESTO TODA COLABORACION POR PARTE DE USTEDES, YA SEA ANECDOTAS, MATERIAL DE AUDIO, FOTOS, CORRECCIONES Y COMENTARIOS DE TODA INDOLE, SERÁN BIENVENIDOS.

sábado, 20 de octubre de 2018

Cómo era? Fragmento de Los 40 Principales 2da Edición (1999)

Aquí tenemos un fragmento de como era el programa Los 40 Principales en su 2da edición, que se emitía de Lunes a Viernes de 19:00 a 00:00 hs. conducido por Fabiana Sosa, en este audio de fines de 1999 se puede escuchar la locución de Faby, las tendencias de la época (los primeros mails), la expectativa por la llegada del nuevo milenio y algunas publicidades del momento.


6 comentarios:

  1. Qué lindo volver a escucharla. Cuando me mudé dejé más de 20 casetes con muchas de las cartas que mandaba a la radio leídas más que nada por Fabiana Sosa. Fabiana Sosa, Alejandra Polack Mariela Bosqui, Victoria Torres... Que hermosa época. Que buen compilado. Lo escucho mientras tomo una ducha como lo hacía en esos tiempos.
    Creo que puedo escribir por horas pero los aburriría un poco. Gracias a todos los que estuvieron ahí en hicieron más alegre mi vida.
    Atte.
    Alejandro E. Fidalgo (Alejandro Gough)

    ResponderEliminar
  2. Bella radio como de te estraña gracias x tanto a toda hora desde temprano en cada lugar siempre tenia clavado el dial en el 105.5 fm hit continental el poder de la musica asi mismo ya no es lo mismo la nueva emisora..

    ResponderEliminar
  3. Como olvidar...yo me prendia desde las 07 de la mañana hasta las 00 hr disfrutaba

    ResponderEliminar
  4. Mi primera radio, la de mi infancia y mi adolescencia..era escuchar a Daisy a la mañana, antes de ir al Cole o al volver... La de escuchar ranking latino, los 40 de la noche y dormirte con tus elegidos de trasnoche... Ojalá volviera una radio así...creo que los ex oyentes si nos juntamos podemos hacerla...

    ResponderEliminar
  5. Que lindo encontrar esto, yo le pedia a mi vieja q me anotara cada puesto de los 40principales, volvia del colegio y lo primero q hacia era pedirselo para verlo, tan linda epoca y no lo sabiamos. Lo dudo, pero esta pandemia nos deberia hacer valorar mucho mas las cosas simples

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffffffff la fm hit. Como nos acompañó a todos en los 90. Me creía grande bailando los temas que pasaban... La puta madre como desearía volver aunque sea un día a esa época

      Eliminar