BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A UNA DE LAS RADIOS MAS IMPORTANTES DE LOS AÑOS 90`S. UNA DE LAS EMISORAS QUE MARCO TENDENCIA Y SE POSICIONÓ COMO LIDER DURANTE MUCHOS AÑOS. ACÁ CONOCEREMOS QUIENES FUERON SUS INTEGRANTES Y PODRAN ESCUCHAR AUDIO DE SU PROGRAMACION. POR SUPUESTO TODA COLABORACION POR PARTE DE USTEDES, YA SEA ANECDOTAS, MATERIAL DE AUDIO, FOTOS, CORRECCIONES Y COMENTARIOS DE TODA INDOLE, SERÁN BIENVENIDOS.

lunes, 9 de enero de 2017

LAS MEJORES CANCIONES 1992 -2000 EN SPOTIFY

Ahora vas a poder escuchar las mejores canciones que pasaron por el Ranking de Los 40 Principales de FM HIT desde 1992 y hasta el 2000 en Spotify, solo hacé click en el año que quieras escuchar  y el enlace te llevara al listado de canciones. (debés tener una cuenta de Spotify)

1992

1993

1994

1995

1996

1997

1998

1999

2000

8 comentarios:

  1. Se pasaron....me encanta...la verdad un gran trabajo....ahora tengo la.mejor musica en mi spotify

    ResponderEliminar
  2. Se pasaron....me encanta...la verdad un gran trabajo....ahora tengo la.mejor musica en mi spotify

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. si, funciona, cada año publicado tiene un enlace que te lleva a su lista correspondiente, estos enlaces abren Spotify en el navegador de internet. si tenes instalada la app spotify tanto en su version gratuita como en la version premium pone en el buscador "foreverfmhit" y alli vas a encontrar todas las Playlists

      Eliminar
  4. Felicitaciones por el trabajo, sería mucho pedir que lo suban a Deezer? Saludos y nuevamente felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. me conformo con de 2001 a 2003 de cuando cambio la radio, tengo una lista propia pero nunca esta demas la data

    ResponderEliminar
  6. Estoy en el pre armado.. esperemos tenerlo subido muy pronto!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bueno es encontra gente que escuchaba la hit. Yo hice una playlist también https://open.spotify.com/user/donnapop-73/playlist/5mqgO7Pxa01tXNv4feZuuD?si=FiJNx2N-SYibGpuD-JQLyg

    ResponderEliminar