BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A UNA DE LAS RADIOS MAS IMPORTANTES DE LOS AÑOS 90`S. UNA DE LAS EMISORAS QUE MARCO TENDENCIA Y SE POSICIONÓ COMO LIDER DURANTE MUCHOS AÑOS. ACÁ CONOCEREMOS QUIENES FUERON SUS INTEGRANTES Y PODRAN ESCUCHAR AUDIO DE SU PROGRAMACION. POR SUPUESTO TODA COLABORACION POR PARTE DE USTEDES, YA SEA ANECDOTAS, MATERIAL DE AUDIO, FOTOS, CORRECCIONES Y COMENTARIOS DE TODA INDOLE, SERÁN BIENVENIDOS.

martes, 11 de mayo de 2010

HACIENDO GANCHO

Haciendo Gancho fue un programa cuya idea era la de comunicarse con la radio a través de los diversos medios de contacto, ya sea teléfono, carta o mail (en su última etapa) para “quemarte” con la persona de la que gustabas o “quemar” a algún amigo o amiga. El ciclo nació en 1993 y se emitió todos los días de 13 a 15 hs. En 1997 fue nominado a los premios Martín Fierro como mejor programa de interés general en FM. En el año 1999 pasó a emitirse solamente los sábados de 19 a 00 hs. hasta su final a mediados de 2001 y fue reemplazado por otro programa similar: “Conexión 105.5”.
Estas fueron sus conductoras: Daisy May Queen, Mariana Aquino, Mariela Bosqui, Fabiana Castelli Frías, Vanesa Olivieri Y Macu Medina.
Aquí, algunas cortinas del programa:






Agradecimiento: Sebastián Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario