BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A UNA DE LAS RADIOS MAS IMPORTANTES DE LOS AÑOS 90`S. UNA DE LAS EMISORAS QUE MARCO TENDENCIA Y SE POSICIONÓ COMO LIDER DURANTE MUCHOS AÑOS. ACÁ CONOCEREMOS QUIENES FUERON SUS INTEGRANTES Y PODRAN ESCUCHAR AUDIO DE SU PROGRAMACION. POR SUPUESTO TODA COLABORACION POR PARTE DE USTEDES, YA SEA ANECDOTAS, MATERIAL DE AUDIO, FOTOS, CORRECCIONES Y COMENTARIOS DE TODA INDOLE, SERÁN BIENVENIDOS.

jueves, 28 de abril de 2016

LAS TANDAS PUBLICITARIAS EN FM HIT

Las tandas publicitarias en una radio son importantes, ya que es prácticamente su fuente de ingreso y los oyentes hemos amado y padecido muchas veces estas publicidades. El siguiente audio de mediados de los años 90´s   muestra  como eran dichas propagandas y que era lo que estaba "de moda" y las tendencias de hace 20 años atrás.

4 comentarios:

  1. Hola Tomás, me llamo Enzo, sacame una duda porque no recuerdo con exactitud, tú trabajaste en fm hit como musicalizador? Colombino tu apellido no? Tengo vagos recuerdos de haber escuchado alguna locutora nombrar a Tomás Colombino al finalizar un programa. Saludos desde Paysandú.

    ResponderEliminar
  2. Hola Enzo, cómo estas?no nada que ver, no trabaje en la Hit, en sus mejores años yo era un muy joven adolescente, capaz que habrás sentido mi nombre a través de cartas que mandaba por lo general a Fabiana Sosa a la noche.
    Gracias por visitar el blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No sé a quién se lo escuché, si a Daisy o a otra grossa de la radio, decir que la publicidad forma parte de tu programa, y hay que tener mucho cuidado con lo que se pone.

    ¡Cuánta razón tiene! Una propaganda desubicada te hace cambiar de dial, y a veces no hay vuelta atrás nunca más.

    Martín Sekunda.

    ResponderEliminar
  4. AYYYY AYYYYYY EL QUE AÑO ES?

    ResponderEliminar