BIENVENIDOS!

ESTE BLOG ES UN HOMENAJE A UNA DE LAS RADIOS MAS IMPORTANTES DE LOS AÑOS 90`S. UNA DE LAS EMISORAS QUE MARCO TENDENCIA Y SE POSICIONÓ COMO LIDER DURANTE MUCHOS AÑOS. ACÁ CONOCEREMOS QUIENES FUERON SUS INTEGRANTES Y PODRAN ESCUCHAR AUDIO DE SU PROGRAMACION. POR SUPUESTO TODA COLABORACION POR PARTE DE USTEDES, YA SEA ANECDOTAS, MATERIAL DE AUDIO, FOTOS, CORRECCIONES Y COMENTARIOS DE TODA INDOLE, SERÁN BIENVENIDOS.

domingo, 15 de mayo de 2016

Micro - ELEGIDOS DE LA SEMANA DE FM HIT

Desde el año 1993 FM HIT destacaba una nueva canción por semana para que los oyentes la conozcan y decidan votarla y poder así ingresar al ranking de Los 40 Principales. Estos "adelantos" eran muchos y a partir de 1996 la radio comenzó a proponer 3 canciones semanales destacadas, categorizadas por ritmo: ROCK, POP Y LATINO. Este segmento desapareció junto con el cambio de artística a comienzos de 2002.
Acá tenemos un audio correspondiente al año 1997:

CRUCES PARTE 11

Nueva entrega de los cruces de locutoras de FM HIT.
Aquí tenemos un audio con:

. Mariela Bosqui - Fabiana Castelli Frías
. Fabiana Sosa - Mariela Bosqui
. Vanesa Olivieri - María Eugenia Villó
. Alejandra Peñalva - Mariela Bosqui


Programa HIT PARADE

HIT PARADE, fué un ranking con las 20 mejores canciones internacionales, comenzó a emitirse desde mediados de 1997  los sábados y domingos de 8 a 10 de la mañana,  La conducción de la edición sabatina estuvo a cargo de Fabiana Sosa y la edición dominical a cargo de María Eugenia Villó. A partir de 2001 el ciclo pasó a emitirse Sabados y Domingos de 13 a 15 hs. con la conducción de Vanesa Olivieri.
Aquí tenemos algunas cortinas del ciclo: